Publicidad

Se encontraba haciendo una sentadilla con una barra de 210 kilogramos y un desliz terminó en tragedia

  • Polideportivo

A los 33 años, Justyn Vicky falleció mientras se encontraba entrenando en un gimnasio. Un trágico accidente que podría ocurrir más a menudo de lo que parece.

Publicidad

Los accidentes que ocurren en gimnasios son más frecuentes de lo que parece y es que la falta de supervisión o errores al ejecutar ejercicios son muy frecuentes. A los 33 años, Justyn Vicky falleció en un trágico suceso.

El culturista perdió la vida en una isla de Bali luego de intentar realizar una sentadilla con una barrera de 210 kilogramos. El peso fue demasiado para él y la persona que lo ayudaba, lo que terminó con esta cayendo sobre su cuyo.

Según reveló The Sun, Vicky terminó con el cuello totalmente roto luego del impacto de los 210 kilogramos. El deportista fue rápidamente atendido de urgencia, pero los especialistas médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Luego del accidente y los primeros auxilios, el entrenador personal fue trasladado al hospital para someterse a una intervención quirúrgica de urgencia. La información que circula al respecto es que Justyn Vicky terminó con el cuello partido y los nervios que se conectan al corazón y los pulmones en una posición incorrecta.

"Aunque la musculatura de la parte posterior del cuello de un fisicoculturista se presupone muy desarrollada, un impacto de una barra de acero con 210 kg sobre la zona cervical puede causar graves problemas a nivel traumatológico y neurológico, una tetraplejia o, como en este caso, la muerte", señaló Felipe Lázaro Aragón, especialista en fisioterapia traumatológica y neurológica, a Telecinco.

Revisa acá el trágico accidente que sufrió Justyn Vicky

Publicidad