Publicidad

Peleadora se entera de que está embarazada antes de subir a la jaula en la UFC

  • Polideportivo

La peleadora Corinne Laframboise descubrió que se encontraba embarazada solo días antes de un importante evento en la UFC que iba a cambiar su vida.

Publicidad

La vida de Corinne Laframboise cambió drásticamente en los últimos días y no necesariamente por su labor dentro del mundo de las artes marciales mixtas. Un embarazo llegó de golpe antes del combate más importante de su carrera por la UFC.

Laframboise se iba a enfrentar a Rainn Guerrero y, en caso de ganar, un millonario contrato con la UFC iba a caer en sus manos. Lo que no es esperaba era que su médico le avisaría días antes que se encontraba esperando un hijo.

"Estaba en el auto esperando a mi prometido y fue como si el mundo entero se hubiera detenido; no lo esperábamos. Al día siguiente hicimos la exploración para comprobarlo y era cierto. Escuchamos los latidos del corazón. Es una niña. Y está sana", señaló Corinne Laframboise a BBC Sport.

La peleadora reveló que llevaba varias semanas preparando su combate ante Guerrero, pero que hasta la fecha no había realizado ningún sparring que pudiera afectar al bebé: "El primer fin de semana debía entrenar, dos días antes me torcí el tobillo y no pude entrenar".

"No tuve mis periodos, pero eso me pasa a menudo cuando aumentas tu nivel de entrenamiento, no es gran cosa", agregó la peleadora. Además, Laframboise reveló que pausará su carrera para dedicarse a su embarazo.

La peleadora de la UFC reveló su embarazo

 

Publicidad