¡No vive del deporte! Atleta olímpica deja la grande al hacerse un OnlyFans para pagar sus cuentas
- Polideportivo
A través de sus redes sociales, Alexandra Ianculescu confesó que tuvo que hacerse una cuenta de OnlyFans en 2021. La atleta olímpica no dejó la grande.
Con cerca de 50 mil seguidores en Instagram, Alexandra Ianculescu es una de las atletas más populares y controversiales del momento. La ex patinadora sobre hielo, hoy dedicada al ciclismo, realizó una confesión que encendió las redes sociales: vive de su cuenta de OnlyFans.
"Hice una cuenta de OnlyFans en 2021… ¡Me está ayudando a sobrevivir, pagar el alquiler, pagar los comestibles y cubre las facturas de ciclismo y café. El verano pasado decidí abrir esta cuenta porque no paraba de recibir cantidades locas de "me gusta" en fotos en bikini y la gente me sugería venderlas en esta plataforma", relató
"Pensé que era la broma más grande y no quería ser visto como alguien que era conocido por la venta de 'fotos en bikini', teniendo en cuenta que trabajé tan duro como atleta, trabajé duro para tener una educación, hablar varios idiomas y realmente amo la imagen de mí mismo que he creado y respetado", agregó la deportista que estuvo en los Juegos Olímpicos de Invierno en 2018.
Tras ello, Alexandra Ianculescu contó el cambio que ha tenido su vida tras esta decisión: "Dicho esto, después de ganar dinero en mi primer mes allí, ha hecho que mi vida cambie totalmente a mejor. Ahora gano menos porque no he sido tan activo este verano, pero ahora disfruto entrenando a tiempo completo, me puedo permitir viajes a lugares a los que nunca soñé con ir en un futuro próximo, me compro las motos de mis sueños, ahorro para el coche de mis sueños y puedo disfrutar de una forma en la que no tengo que sacrificar mi vida deportiva para tener tres trabajos a media jornada como solía hacer en el pasado, mientras persigo sueños olímpico".