Publicidad

“Me quieren firmar”: Ricardo Arjona la rompió jugando básquetbol en la casa de los Golden State Warriors

  • Polideportivo

El aclamado cantante guatemalteco mostró sus dotes en el básquetbol en su paso por el Chase Center, la casa de los Warriors de la NBA.

Publicidad

En la previa de un show musical en San Francisco, el reconocido cantante Ricardo Arjona visitó el Chase Center, estadio donde ejerce su localía el Golden State Warriors de la NBA.

Leer también... ¡Fanáticos de la NBA! Zendaya y Tom Holland disfrutaron del duelo entre Warriors y Lakers

El artista guatemalteco se puso la ‘30’ de Stephen Curry y derrochó talento encestando desde larga distancia. Rápidamente, el video de Arjona se hizo viral en las redes sociales. 

En el mundo de Los Warriors, antes de cantar esta noche. Me quieren firmar. Me quedo?”, escribió Arjona en la publicación de Instagram.

Ricardo Arjona en el Chase Center

El pasado de Ricardo Arjona en el básquetbol

Antes de convertirse en una estrella de la música, Ricardo Arjona incursionó en el mundo del básquetbol. El hombre de 1,95 metros de estatura comenzó su carrera como base, pero luego jugó como escolta o alero anotador.

De hecho, el cantante guatemalteco defendió los colores de Los Leones de Marte, uno de los equipos de mayor tradición en su país. Fue ahí donde dejó un récord de 79 puntos anotados en un partido disputado en 1987. 

Dicho registro fue batido recién 18 años después, cuando Marlon Domínguez, del Sat-Cybertech, anotó 89 puntos contra Panpichi, rompiendo así la histórica marca de Arjona.

Publicidad