Publicidad

"Me arrepiento profundamente": Nick Kyrgios se declaró culpable de agredir a su ex novia en Australia

  • Polideportivo

El tenista australiano reconoció que agredió a su ex pareja Chiara Passari tras una discusión en enero de 2021. Pese a declararse culpable, no será condenado.

Publicidad

Nick Kyrgios (20° del ranking ATP) conmociona al mundo del tenis. El australiano asombró a todos tras declararse culpable de agredir a su ex novia, Chiara Passari, en enero de 2021.

Leer también... Ex estrella del deporte se declara gay públicamente: "Puedo ayudar a otras personas..."

El polémico tenista admitió empujar a su ex pareja al pavimento después exigirle que abandonara su domicilio tras una fuerte discusión entre ambos. Kyrgios pidió un Uber, pero su novia rechazó irse Passari. Esto provocó la violenta reacción del finalista de Wimbledon 2022, quien la empujó y le provocó una herida en una de sus rodillas.

Pese a ello, la jueza a cargo del caso desestimó condenar al deportista oceánico, quien arriesgaba hasta dos años de prisión efectiva.

El mensaje Nick Kyrgios tras declararse culpable por violencia doméstica

Nick Kyrgios se declaró culpable de agredir a su ex novia después de que sus abogados no consiguieran desestimar la denuncia basándose en "problemas de salud mental".

Tras la sentencia, el tenista de 27 años publicó un mensaje de arrepentimiento en sus redes sociales: "Respeto el veredicto y agradezco que la corte haya desestimado una condena. No estaba en un buen lugar cuando esto sucedió, y reaccioné ante una situación difícil de una forma de la cual me arrepiento profundamente"

"Sé que no estuvo bien y lamento todo el daño causado. La salud mental es difícil. La vida puede pasarte a llevar, pero descubrí que buscar ayuda y trabajar en mí mismo me ha ayudado a sentirme mejor y ser mejor", cerró.

Publicidad