Luchador de MMA falleció en un tiroteo que también terminó con la vida del asaltante
- Polideportivo
Las artes marciales mixtas están de luto luego de que se informase el asesinato de Tanner Marlow, luchador perteneciente a la LFA ,
El mundo del deporte y las artes marciales mixtas está de luto tras el fallecimiento de Tanner Marlow, luchador miembro de la Legacy Fighting Alliance (LFA) en las últimas horas. El luchador de 30 años fue asesinado en un tiroteo.
Marlow murió durante la noche de navidad en la localidad de Bakersfield, California, luego de que un hombre armado entrara a la casa donde se encontraba el deportista, quien también poseía un arma. Ambos terminaron perdiendo la vida.
Jacob Malena, hombre identificado como el asaltante, ingresó a la casa de su ex pareja y en se momento se topó con Tanner Marlow, iniciando el tiroteo. Sobre la muerte del atleta marcial, su agencia lanzó un comunicado.
La despedida para Tanner Marlow
"Estamos desconsolados por el trágico fallecimiento de nuestro hermano del Equipo Iridium, Tanner Marlow. Tanner es recordado con cariño como uno de los prospectos invictos más prometedores en el deporte de MMA y un hombre de familia muy orgulloso. Extendemos nuestras más sinceras condolencias y oraciones a su familia, amigos y equipo en este momento difícil", señalaron.
El último combate de Marlow se produjo durante junio de 2022 y terminó con un triunfo suyo sobre Joel Guzmán (4-0) en la LFA 134. El debut profesional del peleador se produjo en 2012, para luego estar inactivo por cinco años.