Publicidad

LeBron James genera impacto en la NBA al dejar abierta la puerta del retiro: "Tengo mucho que pensar"

  • Polideportivo

La superestrella de Los Angeles Lakers no descartó un posible retiro del básquetbol: "Veremos qué sucede de ahora en adelante... Tengo mucho en qué pensar", reveló.

Publicidad

LeBron James, la superestrella de los Los Angeles Lakers dejó abierta la posibilidad de un posible retiro, luego de la eliminación en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Durante la conferencia de prensa, el máximo anotador histórico de la NBA evitó responder varias preguntas sobre su próxima temporada con los Lakers antes de lanzar un enigmático mensaje.

Leer también... Jimmy Butler: la figura de la NBA que es apuntado como un hijo no reconocido de Michael Jordan 

"Veremos qué sucede de ahora en adelante. No lo sé. Tengo mucho en qué pensar, para ser honesto. Tengo mucho en qué pensar. Personalmente, tengo mucho que considerar sobre mi continuidad en el baloncesto", declaró James.

Posteriormente, un reportero de la cadena ESPN informó que James, quien buscaba llegar a sus undécimas Finales y luchar por su quinto anillo, le reveló que está contemplando no jugar el próximo año.

Las sinceras palabras de Lebron James

"Aún no he comenzado a pensar en el próximo año. Tuvimos un gran recorrido en los playoffs, pero nos quedamos cortos en nuestro objetivo. Siempre nuestro objetivo es ganar campeonatos. Eso es lo que representa esta franquicia. Es decepcionante", afirmó.

Los Lakers fueron una de las sorpresas de estos playoffs al clasificar en el play-in y eliminar a los Grizzlies, el segundo sembrado del Oeste, y a los Warriors, los campeones defensores.

"Creo que la temporada estuvo bien. No me gusta decir que fue exitosa porque no juego por nada más que ganar campeonatos en esta etapa de mi carrera. No me emociona llegar a las finales de conferencia. Lo he hecho muchas veces. Y no es divertido para mí no poder ser parte de las Finales", enfatizó.

LeBron James tiene contrato por dos temporadas más con los Lakers, pero en la segunda tiene la opción de convertirse en agente libre. El jugador siempre ha manifestado su intención de seguir en la liga hasta poder jugar junto a su hijo Bronny, quien podría ser seleccionado a partir del Draft de 2024.

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad