Publicidad

La frase con la que Mirra Andreeva desató una verdadera locura en el Australian Open

  • Polideportivo

Con solo 16 años, Mirra Andreeva (46°) es la sensación del momento tras instalarse en la tercera ronda del Australian Open. Su personalidad no se queda atrás de su talento.

Publicidad

El nombre de Mirra Andreeva (46°) está dando la vuelta al mundo tras su fantástica presentación en el Australian Open. La tenista de tan solo 16 años está creciendo a pasos agigantados en el primer Grand Slam del año.

En primera ronda del torneo australiano, Andreeva no pasó dificultades a la hora de dejar en el camino a la estadounidense Bernarda Pera (71°) por parciales de 7-5 y 6-2 para meterse en segunda ronda.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

Lo cierto es que prácticamente todo el mundo esperaba que la aventura de la tenista rusa en el Australian Open llegara a su final en la segunda ronda. Su rival, Ons Jabeur, N°6 del ranking WTA, parecía una pared muy alta.

Contra todos los pronósticos, Mirra Andreeva jugó el partido de su vida para no solo derrotar a la tunecina, sino que también humillarla. Fue un 6-0 y 6-2 frente a una de las mejores tenistas del mundo que alcanzó el puesto 2 de la WTA en su momento.

Leer también: Fernando González fue demandado por gira de despedida que se suspendió en Chile

El mundo del tenis ya conocía a la joven rusa de 16 años que se ubica dentro de las 50 mejores del mundo, pero esta actuación en el Australia Open la está dando a conocer globalmente. Una historia que podría seguir creciendo en caso de obtener un nuevo triunfo en su siguiente encuentro ante la francesa Diane Parry (72°).

La frase de Mirra Andreeva que hizo estallar en risas al público australiano

Al momento de tras su entrevista posterior al triunfo contra Ons Jabeur, Mirra Andreeva señaló sentirse "más madura" después del resultado. Ante lo cual la entrevistadora le contestó que solo tenía "16 años".

"Eso es verdad, pero el año pasado tenía 15 (...) En un año cambié mucho y eso creo que pueden verlo dentro de la cancha", contestó la tenista rusa para ganarse una ovación del estadio.

Además del cariño del público, Andreeva ha asegurado un millonario cheque de casi 156 mil euros, unos 152 millones de pesos chilenos, y la suma de 130 puntos para el Ranking WTA.

 

Publicidad