Publicidad

Jimmy Butler: la figura de la NBA que es apuntado como un hijo no reconocido de Michael Jordan 

  • Polideportivo

En 2016 surgió una teoría, con impactantes datos, de que la figura de Miami Heat sería un hijo no reconocido de la leyenda Michael Jordan.

Publicidad

Como nunca antes, la teoría de que la figura de los Miami Heat, Jimmy Butler es un hijo no reconocido de la ex leyenda de la NBA, Michael Jordan, ha cobrado fuerza. Si bien no existe certeza, hay impactantes argumentos que refuerzan una hipótesis que hasta ahora nadie se ha atrevido a refutar. 

La loca teoría surgió en 2016 pero en los últimos días ha ido tomando fuerza. Vamos por parte. En aquel año, el sitio Terezowens publicó que Jordan había tenido un hijo fuera del matrimonio que nunca lo quiso reconocer porque no estaba seguro de su verdadera paternidad. 

El portal indicó que se le pagó a la madre por su silencio, pero cuando Butler -quien nunca conoció a su padre- cumplió 13 años dejó de llegarle dinero por lo que echó a su hijo de la casa. Desde ahí, la figura de Jordan toma una importante relevancia. 

Los impactantes datos entre Jimmy Butler y Michael Jordan

Butler comenzó a los 15 años a jugar básquetbol y cuando se presentó al Draft sorpresivamente Chicago Bulls lo seleccionó en la primera ronda. Una decisión poca veces vista, pero de la cual se dice que fue Michael Jordan el que presionó para ficharlo. 

Un dato no menor es que la marca Jordan auspició a Butler desde antes que fuera profesional. Algo nunca antes visto. En 2015 firmó un contrato con su auspiciador cuando fue elegido para el All Star y como Jugador de Mayor Progreso.

De la apariencia física ni hablar: Jimmy Butler mide dos centímetros más que Michael Jordan y tienen una contextura muy parecida, incluso en sus rasgos faciales y en la forma de encestar. Una locura. 

Butler nació el 14 de septiembre de 1989 en Tomball, Houston. Y acá está el dato más impactante, ya que casi nueve meses antes Jordan -con Chicago Bulls- disputó una serie de playoffs ante Houston Rockets. Los cálculos apuntan de que transcurrieron poco más de ocho meses entre el partido y el nacimiento de Jimmy.

 

Publicidad