Publicidad

Golden State Warriors recibió sus anillos y empezó con pie derecho la temporada venciendo a los Lakers

  • NBA

La noche del martes estuvo marcada por la vuelta de la NBA. Los Warriors y los Celtics, últimos finalistas, empezaron ganando sus partidos.

Publicidad

Este martes 18 de octubre inició una nueva temporada de la National Basketball Association  (NBA). La noche inaugural tuvo como protagonistas a los últimos finalistas; Boston Celtics y Golden State Warriors, que salieron victoriosos en sus compromisos.

El primer encuentro se disputó en el TD Garden, donde los Boston Celtics derrotaron por 126-117 a los Philadelphia 76ers, iniciando de muy buena forma esta nueva temporada. Los más destacados fueron Jayson Tatum y Jaylen Brown, que sumaron 70 puntos entre ambos.

Después, los Golden State Warriors hicieron su trabajo en el Chase Center y tras recibir los anillos de campeón de la NBA se impusieron con facilidad ante Los Ángeles Lakers. El equipo de Steve Kerr arrancó su temporada de la mejor manera y con un marcador 123-109 lograron su primera victoria.

La principal figura del encuentro fue Stephen Curry, quien fue el MVP de las finales de la NBA. El jugador estadounidense fue quien más puntos consiguió en el cotejo con 33. Andrew Wiggins sumó 20 puntos y Klay Thompson aportó 18.

Así los Warriors inician con pie derecho la nueva temporada, en busca de su octavo título de la NBA. El compromiso también estuvo marcado por la tensión entre Draymond Green y Jordan Poole, quienes hace muy poco tuvieron un fuerte encontrón que terminó en golpes. 

Publicidad