Gervonta Davis, figura del boxeo internacional, fue detenido por un caso de violencia intrafamiliar
- Polideportivo
La nueva polémica del boxeador pone en duda su esperado combate frente a Héctor Luis García, que está programado para el 7 de enero de 2023.
El reconocido boxeador estadounidense, Gervonta Davis, fue detenido en la localidad de Parkland (Florida), luego de ser denunciado por un caso de violencia intrafamiliar.
De momento se desconocen mayores detalles de la agresión y los cargos en contra del púgil. Sin embargo, en ESPN informaron que se encuentra encerrado en la cárcel del condado de Broward y este miércoles comparecerá frente a un juez
Esta no es la primera vez que Davis protagoniza un escándalo de este tipo. Ya en 2020 se entregó a la policía por un video viral donde aparece agarrando del cuello a su ex novia en un partido benéfico de baloncesto.
“Nunca la golpeé. Sí, fui agresivo y le dije que se fuera", escribió en aquel momento a través de sus redes sociales. Pese a ello, el caso quedó en nada y solo fue archivado.
Ahora, la nueva polémica de Gervonta Davis llega a solo 11 días del esperado combate ante Héctor Luis García, que está programado para el 7 de enero de 2023 en Washington DC.