¿El fin de una era? Revelan que la WWE sería vendida a Arabia Saudita
- Polideportivo
Con la llegada de Vince McMahon a la presidencia de la compañía, el nuevo destino de la WWE estaría en un fondo de inversión saudí.
Como un verdadero baldazo de agua fría se están tomando los fanáticos de la WWE (World Wrestling Entertainment) las últimas noticias que están llegando desde Estados Unidos, ya que varios reportes indican que la empresa habría sido vendida a un fondo de Arabia Saudita.
Lo que comenzó como un rumor, está tomando cada vez más fuerza al interior de la compañía. Luego que Vince McMahon volviera a la presidencia, un verdadero terremoto ha sacudido a la WWE: su hija, Stephanie McMahon, renunció a la mesa directiva.
El retorno de McMahon a la presidencia de la WWE traía como consecuencia la aceleración de un proceso de venta de la compañía a un fondo de inversiones saudí, tal como adelantó hace unos días The Wall Street Journal.
Si bien aún no existe confirmación, todo parece indicar que la empresa sería vendida y pasaría a ser privada, dejando en claro que la nueva presidencia de Vince McMahon llegó para cambiar el destino de la WWE.