El drama que vivió Tomás de Gavardo en el Rally Dakar 2024: “Botado en la mitad de una pampa”
- Polideportivo
Tomás de Gavardo, hijo del recordado Carlo de Gavardo, se quedó sin bencina en medio de la etapa de 48 horas del Rally Dakar 2024.
El piloto nacional Tomás de Gavardo vivió un dramático momento durante la temible etapa de 48 horas en la presente edición del Rally Dakar.
Leer también... Rally Dakar 2024: recorrido, etapas y chilenos en competencia
En medio de la prueba de más de 600 kilómetros, el hijo del recordado Carlo de Gavardo se quedó sin bencina en pleno desierto. Sin embargo, fue auxiliado por otro competidor que recién había llenado el estanque.
“Ayer tuve la mala suerte de quedarme sin bencina. Se estaba haciendo de noche y la verdad es que tuve una suerte tremenda”, comentó el motociclista que se ubica en el puesto 42 de la tabla general con un tiempo de 35 horas, 9 minutos y 42 segundos.
Tomás de Gavardo añadió que “creo que mi viejo me lo mandó de regalo de Navidad o de cumpleaños o todas juntas porque de verdad que estaba botado en la mitad de una pampa, no había nadie y estaba a 10 kilómetros del repostaje. No había nada que hacer".
Finalmente, el joven representante chileno se mostró conforme con su desempeño en lo que va del Rally Dakar 2024: “Con todo lo que me pasó, sí. La fiebre, el resfrío, con el tema de ayer de la bencina, suma y resta, sí”.
“Estoy 20 posiciones abajo que el año pasado a esta fecha, quedan varias etapas, kilómetros importantes, la moto viene bien, lo que pude andar anduve bien", concluyó Tomás de Gavardo.
El drama de Tomás de Gavardo en el Rally Dakar 2024
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.