Publicidad

Djokovic genera una locura en el Australian Open con este gesto para Nick Kyrgios

  • Tenis

Durante su partido por los cuartos de final del Australian Open, Novak Djokovic tuvo un particular gesto con Nick Kyrgios.

Publicidad

Novak Djokovic (1°) sigue demostrando su condición de actual campeón del Australian Open y en las últimas horas logró su paso a las semifinales tras derrotar a Taylor Fritz (12°) en cuatro sets.

El serbio debió batallar para lograr doblegar al tenista estadounidense que entusiasmó a los fanáticos con su juego en el Rod Laver Arena. Un encuentro que acabó con parciales de 7-6(3), 4-6, 6-2 y 6-3 a favor del actual N°1 del mundo.

Fiel a su estilo, Djokovic se robó todas las miradas en el partido ante el norteamericano no solo por los grandes puntos que dejó, sino que también por los especiales gestos que tuvo con Nick Kyrgios.

Por segundo año consecutivo, Kyrgios se restó del Abierto de Australia debido a una lesión en la muñeca que arrastra desde hace tiempo y que prácticamente lo ha tenido sin jugar desde hace año y medio. Su último partido fue en junio de 2023 en el ATP de Stuttgart, pero antes de eso hay que remontarse hasta octubre de 2022.

El australiano ha aprovechado sus problemas técnicos para estrenarse como comentarista el año pasado y ahora también se ha robado las miradas en suelo australiano. Algo que Novak Djokovic no ha dejado pasar.

En pleno tie break del primer set, Djokovic concretó un puntazo y no encontró nada mejor que festejarlo mandando un beso para Kyrgios. Un gesto que generó carcajadas entre el público.

El otro gesto de Djokovic con Nick Kyrgios y su molestia en el partido ante Fritz

Luego del triunfo ante Taylor Fritz, Novaj Djokovic mostró parte de su grandeza en la entrevista posterior que le realizó Kyrgios dentro de la cancha. El tenista serbio le pidió a la gente del estadio que le hiciera una ovación al australiano.

Otro de los momentos que dejó el N°1 del mundo en su partido por los cuartos de final fue una rabieta que protagonizó con su equipo de trabajo al darse cuenta de que no le estaban poniendo atención .

Ahora, Novak Djokovic buscará hacer historia e instalarse en una nueva final del Australian Open. El nacido en Belgrado deberá superar en semifinales a Jannik Sinner (4°), quien no ha cedido ningún set en el torneo y asoma como uno de los favoritos. 

Publicidad