Publicidad

¡Del béisbol al boxeo! Brutal pelea a los puños en pleno partido de la MLB da la vuelta al mundo

  • Polideportivo

El partido entre Chicago White Sox y Cleveland Guardians por la Major League Baseball (MLB) terminó con seis expulsiones tras una violenta pelea.

Publicidad

Escándalo en las grandes ligas del béisbol. Durante la noche de este sábado, el partido entre Chicago White Sox y Cleveland Guardians por la Major League Baseball (MLB) se vio empañado por una violenta pelea en pleno campo de juego.

Leer también... Ángel 'Pato' Cabrera deja la prisión tras 30 meses de su condena por violencia doméstica

El dominicano José Ramírez y el estadounidense Tim Anderson se trenzaron en una acalorada discusión que terminó a los golpes de puño. Incluso, Ramírez le conectó un derechazo al rostro de Anderson, que cayó al césped prácticamente noqueado. 

Una de las mayores peleas que se han visto en la MLB, puesto que se vaciaron las bancas y todo derivó en seis expulsiones

Tras el polémico partido, José Ramírez comentó lo que fue la violenta disputa en primera persona. “Yo sentí que le di uno”, reconoció el dominicano, quien luego añadió que “entiendo que él no está respetando el juego. No desde ayer, sino que viene haciendo eso desde hace tiempo y se le ha hablado”.

“Yo mismo le he hablado, le he dicho a él que no puede hacer eso, porque puede lesionar a un muchacho. Lo que él hizo no está bien, me pegó muy fuerte se lo devolví y me invitó a pelear. Si me invita a pelear tengo que actuar”, concluyó. 

Revisa la violenta pelea en la MLB

Publicidad