Publicidad

Conmoción en la familia de LeBron James: su hijo sufrió un paro cardiaco y terminó en la UCI

  • Polideportivo

Se trata de Bronny James, el joven de 18 años que puede llegar a la NBA.

Publicidad

El hijo de LeBron James, Bronny James, generó conmoción mundial después de sufrir un paro cardiaco a sus cortos 18 años mientras entrenaba con la University of Southern California (USC), por lo que tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Leer también... Para no creerlo: Un fichaje de 43 millones de dólares a punto de caerse por culpa de un perro

Según informó The Athletic el joven colapsó durante el entrenamiento, aunque ya fue dado de alta. "Ayer, mientras practicaba, Bronny sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora está estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información", dijo un portavoz al citado medio.

"LeBron y Savannah (su esposa) desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico de la USC por su increíble trabajo y dedicación para la seguridad de sus atletas", agregó el portavoz.

El deseo de LeBron James de jugar junto a su hijo Bronny

Bronny es uno de los grandes jugadores de la USC y según especialistas podría estar en el Draft de la NBA del próximo año, con la posibilidad de jugar junto a su padre, uno de los grandes deseos de LeBron antes de pensar en el retiro del profesionalismo.

 "Necesito estar en la cancha con mi hijo, quiero estar en la cancha con Bronny. No quiero decir que haremos uno contra uno en un juego, pero me encantaría hacer algo al estilo de Ken Griffey Sr. and Jr. Sería increíble, sin duda. Le pregunto cuáles son sus aspiraciones y dice que quiere jugar en la NBA, así que si quiere hacer eso, tiene que trabajar para eso. Ya estoy aquí, solo lo estoy esperando", dijo en una entrevista el jugador de Los Ángeles Lakers.

Publicidad