Publicidad

Brutal: peleador de MMA quedó con la cara deformada tras un rodillazo en el rostro

  • MMA

Se trata de Blake Perry, quien peleó frente a su compatriota Marcel McCain.

Publicidad

Una escalofriante situación se vivió en el torneo A1 de Combat 4 MMA en la categoría welter. El estadounidense Blake Perry enfrentaba a su compatriota Marcel McCain, cuando en el primer round este último pegó un rodillazo en la cara de su rival. 

Este hizo que la nariz de Perry quede fracturada y totalmente deformada, lo que se vio con detalle al final de la ronda cuando la transmisión televisiva enfocó al luchador. Tras se asistido en su esquina, su equipo médico pudo detener la hemorragia, pero aún así decidieron recomendar al juez parar la pelea. 

Fue de esta forma que McCain se quedó con la victoria por un Knock Out técnico, recibiendo las felicitaciones de Perry. Estas sensibles imágenes muestran la lesión del deportista. 

Fue el mismo Perry el que después de la pelea escribió en sus redes sociales. “¡Desafortunadamente, el médico no me dejó salir para el segundo asalto de mi pelea de anoche! Todo respeto a mi oponente Marcel por su dura victoria. Aunque la pelea fue solo de 1 asalto, trajimos a casa el bono de la pelea de la noche. Gracias a todos los que me han estado revisando. Me estoy recuperando rápido y ya tengo una pelea reservada para el próximo fin de semana”. 

 

Temas relacionados
Publicidad