Se conocieron por Tinder hace casi ocho años y lo acompañó en París 2024: La historia de amor de Yasmani Acosta
- París 2024
Rommina Sepúlveda no se podía perder una instancia tan importante. La joven chilena acompañó a Yasmani Acosta y lo vio alcanzar la final olímpica.
Yasmani Acosta se metió en la historia del deporte chileno luego de clasificar a la final de lucha grecorromana en París 2024. El deportista no pudo con mentor y amigo Mijaín López, quien se quedó con la medalla de oro por quinta vez consecutiva en Juegos Olímpicos.
Sin embargo, este importante logro el atleta no lo vivió solmo ya que en Francia estuvo su polola, Rommina Sepúlveda. La joven viajó desde Chile para alentar al luchador.
En conversación con AS, la novia del representante del Team Chile contó como inició su historia de amor: "Nos conocimos por Tinder hace más de siete años, en octubre vamos a cumplir ocho. Él me fue a conocer a Valparaíso y nunca más nos separamos. Soy porteña", contó.
"He visto todo lo que ha sufrido mi negro, desde que era guardia hasta ahora. Sería muy lindo que ganara la medalla porque él vino a eso. Este es su momento", afirmó sobre el increíble presente del nacido en Cuba.
Consultada sobre el tiempo que lleva Yasmani Acosta en el país, ella reveló que el deportista "es más chileno que los porotos, siempre dice lo mismo".
Finalmente, sobre su estadía en la ciudad del amor dijo: "Nos vamos a quedar unos días más porque él vuelve el 12 a Chile, así que regresaremos juntos. Tenemos hartos panoramas con él, pero me adelanté un poco y fui a la Torre (Eiffel), que era mi sueño. Tenía que hacerlo (risas)", cerró.