Publicidad

El dramático mensaje de la breakdancer australiana que sacó 0 puntos en París 2024: "Dejen de acosar a mi familia"

  • París 2024

La presentación de la atleta se volvió viral luego de no marcar puntos en París 2024, un precedente en la historia de los Juegos Olímpicos. Rachel Gunn pidió parar con el acoso.

Publicidad

La atleta australiana Rachel Gunn se volvió viral luego de su presentación en los Juegos Olímpicos de París 2024 en el breakdance. La gimnasta marcó un hito en la cita deportiva al ser calificada con 0 puntos.

El video incluso llegó a programas de televisión de comedia, burlándose de la exhibición de 'Raygun', como en Saturday Night Live en Estados Unidos. 

Rachel Gunn ha sido el foco de críticas y burlas por su presentación en la cita de los cinco anillos en Francia. Incluso, el Comité Olímpico de Australia salió en defensa de la bailarina. 

Es por esto que la breakdancer utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a sus 'haters' y la prensa. También aprovechó de agradecer a quienes le han brindado apoyo en este trágico momento.

"Realmente aprecio esa positividad y me alegro de haber sido capaz de traer un poco de alegría a sus vidas. Eso es lo que esperaba. No me di cuenta de que eso también abriría la puerta a tanto odio, que, francamente, ha sido bastante devastador", comenzó diciendo la australiana.

"Salí y me divertí, pero me lo tomé muy en serio. Dejé todo para prepararme para los Juegos Olímpicos y lo di todo. De verdad", complementó Gunn, quien cayó en sus tres enfrentamientos en París 2024. 

Además, agregó que "me siento honrada de haber formado parte del equipo olímpico australiano. De haber formado parte del debut olímpico del breaking".

El drama que vive la breakdancer australiana tras los JJOO de París 2024

La gimnasta dedicó palabras a quienes la han acosado después de su presentación en las olimpiadas, debido a que comenta que está viviendo un verdadero calvario. 

"Me gustaría pedir a la prensa que deje de acosar a mi familia, a mis amigos, a la comunidad australiana de breaking y a la comunidad de baile callejero en general", sostuvo la bailarina.

La australiana cerró diciendo que "todos han pasado por mucho a raíz de esto, así que les pido por favor que respeten su privacidad".



 

 

 

Publicidad