Atleta de 21 años genera preocupación tras ser retirada en un camilla luego de competir en París 2024
- París 2024
La eslovaka Tamara Potocka preocupó a todos tras desplomarse luego de competir en la tercera serie de los 200 metros combinados femenino.
Un delicada situación se vivió durante esta jornada en los Juegos Olímpicos. La nadadora Tamara Potocka asustó a todos luego de ser atendida por el personal médico ya que su cuerpo no respondía después de competir.
La eslovaca participó en la la tercera serie de los 200 metros combinados femenino y una vez terminada la competencia recibió el servicio de atención médica de urgencia.
La atleta de 21 años finalizó en el séptimo lugar con un tiempo de 2:14.20 y 23° en la general. Y aunque su estado de salud generó una alarma entre los presentes y otros competidores, la joven ya salió a aclarar lo ocurrido.
"Me dije a mí misma que iba a darlo todo y dejar mi alma en la piscina, y eso fue lo que pasó. Desafortunadamente, debido al agotamiento total, no pude irme sola, así que tuvieron que llevarme en una camilla", empezó escribiendo en su cuenta de Instagram.
"Quería hacerlo bien tanto que empecé demasiado rápido, pero como soy una luchadora y no quería rendirme, me pasó factura al final de la pista, porque quería darlo todo", continuó detallando.
"De todos modos, estoy bien y finalmente puedo decir que soy una ¡olímpica!", finalizó Tamara Potocka en su publicación.