“Voy ecografía a ecografía”: Argentino duda entre asistir a la final del Mundial o presenciar el nacimiento de su hijo
- Mundial Qatar 2022
Nicolás Chiesa, hincha de 40 años, está en Catar siguiendo a Argentina, pero podría regresar a su país por el nacimiento de su cuarto hijo.
Un hincha argentino viajó a Catar para vivir la final del Mundial 2022. Sin embargo, hay un hecho que podría tumbar todos sus planes: el nacimiento de su cuarto hijo.
En diálogo con el medio TN, Nicolás Chiesa reveló que sufre con una gran disyuntiva, pues su pareja tiene ocho meses de embarazo y está cerca de dar a luz en la misma fecha de la definición de la cita planetaria.
Por ello, el fanático de Argentina se debate entre quedarse a ver a Lionel Messi y compañía o tomar un vuelo de regreso a su país y estar presente en el parte de su retoño.
“Mi mujer está embarazada de ocho meses, ya le queda poco tiempo para parir. Generalmente, se le adelanta, porque mis tres hijas se adelantaron. Y está por llegar el único varón, el heredero. Estoy partido a partido y ecografía a ecografía”, comentó.
De todas formas, Chiesa ya tomó una decisión: “Si me entero de que está por nacer, me subo al avión y vuelvo. Es mi hijo y voy a volver, así tenga que ver el partido en la pantalla del avión”.
El seguidor de la Albiceleste desde Catar añadió que “estoy hablando con la agencia de viajes para cambiar el pasaje, es un estrés muy fuerte. Un estrés que se disfruta. Lo que sé es que si nace antes me vuelvo. Es mi único hijo varón, así que vuelvo. Si me llega el mensaje regreso, no tengo dudas”.
“Ella me dijo que no me iba a avisar, pero amenacé a mi hija más grande para que me avise ella. Es mi hijo, quiero estar ahí, habrá que festejar en el Obelisco”, concluyó.