Publicidad

Se robó la película contra Perú: arquero australiano le escondió los apuntes a Gallese en los penales

  • Mundial Qatar 2022

Andrew Redmayne sorprendió al mundo con su llamativa forma de atajar penales.

Publicidad

Este lunes Perú vivió uno de los días más oscuros de la historia de su fútbol. Perdieron la chance de ir al Mundial de Qatar 2022 tras perder ante Australia en el repechaje. 

Tras un pálido empate 0-0 en 120 minutos de juego, el cupo a la cita planetaria se definió a través de los penales. Para esto, Australia hizo un llamativo cambio. Sacó a su portero titular para hacer ingresar a Andrew Redmayne, el suplente con la etiqueta de ataja penales. 

Y la fórmula funcionó, ya que el arquero tapó el penal definitivo para meter a su selección en el Mundial. Su rutina antes de los lanzamientos rivales llamó la atención de todo el mundo, ya que "bailaba" y recorría la línea de meta mientras los peruanos se preparaban para patear. 

Pero algo que pasó desapercibido en ese momento fue que el jugador oceánico escondió los apuntes de Pedro Gallese, guardameta de Perú. 

Le escondió los apuntes a Gallese, arquero de Perú

Algo común en las tandas de penales es que los arqueros tengan pequeños papeles con apuntes sobre las preferencias de sus rivales a la hora de patear desde los 12 pasos. Eso hizo Gallese, quien en su botella de agua tenía las pistas. 

Redmayne se dio cuenta de esto y agarró la botella del peruano para esconderla atrás de los carteles publicitarios. Gallese había dejado el objeto al lado del palo izquierdo del arco, pero no se dio cuenta cuando el australiano la movió. 

Publicidad