Publicidad

Joven egipcio murió de felicidad tras ver a Lionel Messi campeón en el Mundial Catar 2022

  • Mundial Qatar 2022

Mostafa Abdel Aal, un fanático de 26 años, falleció dos horas después del partido entre Argentina y Francia a causa del denominado "síndrome del corazón feliz"

Publicidad

La emoción que generó Argentina tras quedarse con el título en el Mundial Catar 2022 llegó a límites impensados. El pasado domingo, un fanático en Egipto murió de felicidad al ver a Lionel Messi levantar su ansiada Copa del Mundo. 

Se trata de Mostafa Abdel Aal, un joven de 26 años que falleció dos horas después de vibrar con el triunfo trasandino ante Francia por el denominado “síndrome del corazón feliz”.

El suceso ocurrió en una cafetería ubicada en el centro de El Cairo, cuando festejaba junto a un grupo de amigos y se desvaneció por culpa de un infarto.

“Un joven del distrito de Shubra murió dos horas después del partido (entre Argentina y Francia) por su inmensa felicidad después de la coronación de Messi. Tenemos que aprender una lección de lo que pasó, no tenemos que exagerar en expresar nuestras tristezas o felicidades”, reveló el cardiólogo Gamal Shaaban en redes sociales.

Asimismo, el médico explicó que la patología que sufrió el fanático de Lionel Messi es un particular problema cardíaco que puede ocurrir en situaciones de gran felicidad. 

Publicidad