"El vestuario estaba muerto": Messi revela cómo quedó el camarín de Argentina tras la derrota con Arabia Saudita
- Mundial Qatar 2022
Tras caer ante Arabia Saudita, el astro argentino apuntó que "estábamos confiados en que íbamos a empezar ganando".
Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina, puso en evidencia toda su frustración por la caída 2-1 del combinado trasandino ante Arabia Saudita en el primer partido del Grupo C del Mundial Catar 2022.
En diálogo con los medios de comunicación, la figura albiceleste comentó que “hace mucho no pasaba este grupo por una situación así, tenemos que estar más unidos que nunca para salir, quedan dos partidos, hay que preparar lo que viene y pensar en nosotros”.
“Hicimos el gol muy rápido, tuvimos un par de situaciones, incluidos los goles anulados que fueron muy claras, fue muy justo porque ellos hacían bien la línea, y en ningún momento pudimos encontrar el juego. Después, en cinco minutos de errores nuestros nos pusimos 2-1 abajo y luego fue cuesta arriba, nos empezamos a desordenar, tirar muchos centros”, añadió el ‘10’.
Respecto al ambiente del camarín tras la derrota, Messi fue tajante: “El vestuario estaba muerto. Fue muy duro porque no esperábamos empezar de esta manera pero esto se saca con la unión, con la fortaleza de grupo y tenemos que estar más unidos que nunca”
Pese a la derrota, Lionel Messi sigue confiando en su grupo: “Estamos más unidos que nunca, el grupo como viene demostrando, es fuerte de esa manera y ahora hay que demostrar que somos un grupo de verdad”.
“Es un golpe duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera, estábamos confiados en que íbamos a empezar ganando, hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar ahora, depende de nosotros”, concluyó.