Catherine Fulop no se guardó nada por la suplencia de su yerno Paulo Dybala en Argentina: "Espero que Scaloni lo ponga"
- Mundial Qatar 2022
La venezolana habló con el delantero de la AS Roma, quien es el novio de su hija Oriana Sabatini, tras la inesperada caída ante Arabia Saudita.
Argentina tuvo un estreno para el olvido en el Mundial Catar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni perdieron por 2-1 ante Arabia Saudita, en lo que fue una de las grandes sorpresas de la primer fecha de la fase grupal.
Leer también... Reconocido futbolista chileno fue detenido tras denuncia por violencia y amenazas de su ex pareja.
Tras la dolorosa caída sufrida frente a los árabes, Catherine Fulop reveló que dialogó con su yerno Paulo Dybala tras la dolorosa caída argentina en el estreno.
El delantero de la AS Roma es el novio de Orania Sabatini, una de las hijas de Cahterine Fulop, y observó la inesperada derrota de Argentina desde el banco de los suplentes.
"Hablé un poco con él por teléfono, está de muy buen ánimo, con muchísimas ganas", inició la modelo venezolana en el programa Buenos Días América.
Además, la reina de la edición 2009 del Festival de Viña del Mar confesó que le mandó un recado al cuerpo técnico de Lionel Scaloni: "se siente muy muy bien. O sea, se siente físicamente ‘con toda’ muy potente, así que yo espero que en algún momento Scaloni lo ponga".
"A mí me hubiera encantado verlo en el partido pasado, pero bueno, será para el próximo. Son todos buenos, está bien, y Scaloni sabe lo que hace", complementó.
También aseguró que le envió apoyo a Paulo Dybala tras la caída ante Arabia Saudita: "le mandé mucho ánimo después del primer partido, le mandé ‘estamos contigo’, ‘mandale besos al equipo’, ‘ánimo’".
"Yo le había mandado las filmaciones cuando íbamos en el tren, y la verdad que él estaba emocionado, me imagino que se lo habrá mostrado a algunos de sus compañeros, que veníamos todos los argentinos gritando. Me decía ‘¿eso es ahora?’, y yo le decía que sí, todos ilusionados y emocionados. La esperanza es lo último que se pierde".