El tremendo golazo del hijo de Lionel Messi que da la vuelta al mundo
- Inter Miami
Mateo Messo, el segundo hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, está dando la vuelta al mundo tras un tremendo golazo con el Inter Miami.
Con solo ocho años, Mateo Messi parece estar siguiendo los pasos de su padre y en Argentina ya están ilusionados al pensar en el futuro del joven argentino. Lo cierto es que al hijo de Lionel Messi le queda harto camino por delante.
Tras aceptar la propuesta del Inter Miami, Lionel Messi dejó atrás el fútbol de primer nivel para asentarse en Estados Unidos junto a su familia. Desde entonces, el '10' se ha visto feliz y con tiempo para otras cosas.
Al futbolista trasandino se le ha podido ver viendo los partidos de sus hijos, que ya forman parte de las categorías inferiores del equipo de la MLS, y también dándole consejos de cara al futuro.
En las últimas horas, Mateo Messi sorprendió a todos al convertir un verdadero golazo en un partido del Inter Miami. Una chilena de espaldas que recordó a los mejores años de la 'Pulga' en el FC Barcelona.
La jugada fue publicada por el TikTok del equipo norteamericano y rápidamente se viralizó con miles de reproducciones en todo el mundo. Algunos usuarios se atrevieron a decir que el tanto de Mateo es mejor que cualquiera de su padre.
Al respecto del futuro de su hijo, Lionel Messi fue claro en señalar que el futuro de su hijo como futbolista dependerá exclusivamente de él, pero que su preferencia está marcada: "Por un lado me encantaría que les guste el fútbol y que continúen, pero por el otro lado sé que es un deporte muy difícil. No todo el mundo tiene la posibilidad y la suerte de ser profesional. Depende de muchas cosas y se tienen que hacer muchísimos sacrificios".
Revisa acá el golazo del hijo de Lionel Messi en el Inter Miami
Los millones que está ganando Lionel Messi en Argentina
Tras su paso por el Paris Saint-Germain, Lionel Messi acordó un millonario contrato con el Inter Miami de Estados Unidos. El equipo de la MLS se comprometió con el argentino por dos años y cada uno de ellos le pagará 40 millones de dólares.
A este estratosférico monto hay que agregarle los otros bonos por rendimiento, la comisión por venta de camisetas, publicidad y los contratos que el futbolista firmó con Apple TV para la realización de su documental.