Publicidad

VIDEO | Graves incidentes marcaron duelo de Copa Libertadores con dos chilenos como protagonistas

  • Fútbol Internacional

En el partido de Atlético Mineiro de Eduardo Vargas con San Lorenzo por Copa Libertadores, hinchas argentinos enfrentaron a la policía en Belo Horizonte.

Publicidad

Eduardo Vargas y Atlético Mineiro clasificaron a cuartos de final de la Copa Libertadores al derrotar a San Lorenzo en Belo Horizonte. El encuentro estuvo marcado por graves incidentes en las gradas entre la policía e hinchas argentinos. 

El partido estuvo detenido por varios minutos debido a que la fanaticada del equipo argentino fueran reprimidos por las autoridades, donde incluso hubo lanzamiento de bombas lacrimógenas. 

El ambiente fue perjudicial por el gas no solo para el público presente, sino que los jugadores también se vieron afectados por los elementos disuasivos. Varios futbolistas tuvieron arcadas mientras el encuentro estuvo detenido.

Las críticas apuntan a la policía brasileña, ya que el gas afectó a gente que no estaba involucrado en la trifulca y a  niños presentes en el MRV Arena. 

Pero también los reclamos fueron a parar al árbitro del partido, el chileno Felipe González. El capitán de San Lorenzo, Gastón Campi, arremetió contra el colegiado y con Eduardo Vargas. 

El jugador argentino declaró una vez finalizado el encuentro que ambos se dedicaron a conversar durante el segundo tiempo. "Puede que ahora vayan a comer juntos", manifestó Campi.

Habrá que esperar a la decisión que tomará la Conmebol por el polémico partido de Copa Libertadores y si es que el equipo del delantero chileno será castigado. Las sanciones también puede recaer sobre el árbitro nacional.

Los enfrentamientos entre la hinchada de San Lorenzo con la policía en Copa Libertadores

Publicidad