Un penal agónico dejó la llave abierta entre Bayern Munich y Real Madrid en Champions League
- Fútbol Internacional
Vinicius Junior igualó el partido en los últimos minutos y la primera semifinal de la Champions League quedó abierta.
Bayern Munich igualó 2-2 con Real Madrid en la semifinal de ida de la UEFA Champions League, por lo que todo se definirá en España, gracias al agónico gol de Vinicius Junior que permitió el empate en los últimos minutos.
Leer también... Toni Kroos mete un pase de otro planeta para Vinicius Jr.: ¡Golazo de Real Madrid!
En un duelo al límite, con tramos del partido para los dos equipos, los tantos del brasileño (minutos 24 y 83, penal) fueron contrarrestados por los de Leroy Sané (53) y Harry Kane (57, penal).
A los 20 minutos el partido ya era de Toni Kroos, un témpano de hielo para sacar el balón desde su área, pero también capaz de romper a la defensa rival por la mitad con un caramelo a Vinicius para que marcara el primero.
El brasileño se había llevado al centro del campo al surcoreano Kim Min-Jae para fintarle con el cuerpo y quedarse solo ante Manuel Neuer en el primer disparo de los blancos. Kroos le había marcado con el dedo donde le iba a poner el balón y no se equivocó.
Ya en el complemento llegó el gran momento de los bávaros, quienes supieron sacarle provecho. Primero con Sané, en un arranque de rabia del 10 desde la derecha que finalizó con un latigazo con la zurda.
A continuación, desde la otra banda, llegó la jugada del penal señalado a Jamal Musiala por un contacto con Lucas Vázquez. Kane engañó a Lunin para el 2-1.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Entonces llegó el penal blanco (82') por una entrada de Min-Jae a Rodrygo, quien no tuvo un buen partido en el Allianz Arena. Su compatriota 'Vini' no falló desde los once metros para firmar un bonito 2-2.
Ahora deberá hacer bueno este empate el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu para poder alcanzar la final del 1 de junio en Wembley, ante el ganador del Borussia Dortmund-PSG.