¡Terminó en batalla campal! Amistoso entre Ecuador y Argentina Sub 16 tuvo terrible final
- Fútbol Internacional
Los futbolistas se preparaban para el próximo Sudamericano de la categoría. Jugadores de Ecuador y Argentina protagonizaron dramática pelea.
Durante la jornada del domingo se disputó un partido amistoso entre las selecciones Sub 16 de Ecuador y Argentina. El compromiso era el segundo entre ambas escuadras y terminó con una dramática pelea dentro de la cancha.
El primer compromiso amistoso se disputó en el Estadio Monumental de Barcelona y tuvo un resultado 2-2. El siguiente choque se jugó en el Estadio George Capwell de Emelec, donde los dueños de casa se impusieron por la cuenta mínima gracias a la anotación de Justin Lerma.
Lamentablemente, el resultado se vio empañado por el accionar de los juveniles que terminaron enfrascados en una dura gresca que incluso tuvo que ser detenida por la Policía que se encontraba en el recinto deportivo.
El duelo que se jugaba a puertas cerradas tuvo un incidente que hizo que los jugadores de ambas selecciones iniciaran una pelea que fue con puños y patadas. En el registro se puede ver como uno de los jugadores de Ecuador agarra el banderín del córner para perseguir a sus rivales.
Los entrenadores y parte del cuerpo técnico de cada selección tuvo que intervenir para poder detener la batalla campal que los futbolistas protagonizaron. El registro que fue compartido en redes sociales rápidamente se viralizó y generó ola de comentarios.