Publicidad

Sebastián Villa fue declarado culpable de violencia de género por la justicia Argentina

  • Fútbol Internacional

El futbolista de Boca Juniors fue sentenciado a 2 años y un mes de prisión no efectiva al ser hallado culpable de violencia de género contra su expareja.

Publicidad

Este viernes, el futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, fue declarado culpable de haber ejercido violencia de género contra su expareja Daniela Cortés y condenado a 2 años y un mes de prisión no efectiva. 

La jueza encargada de llevar el caso, Claudia Dávalos, indicó que el delantero colombiano es "penalmente responsable de amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas". 

Según la denuncia contra el futbolista, Villa golpeó a su expareja con un puñetazo y luego le dio patadas cuando estaba tirada en el piso. Ante esto, el delantero se defendió argumentando que la mujer inventó la causa cuando dejó de pasarle dinero.

Ahora, el futbolista deberá cumplir una serie de requisitos, entre los cuales se encuentran la obligación de fijar residencia y presentarse a la Justicia de forma bimestral, además de abstenerse a tener contacto con la víctima y con su familia.

La noticia ha provocado un verdadero terremoto al interior de Boca Junior, equipo que el próximo martes debe recibir a Colo Colo en la Bombonera en un nuevo enfrentamiento por Copa Libertadores

 

 

Publicidad