Publicidad

¡Se fueron a los golpes! Sadio Mané y Leroy Sané protagonizaron violento encontrón en el Bayern Munich

  • Fútbol Internacional

Todo habría ocurrido tras la dura derrota por 3-0 contra Manchester City en Champions League.

Publicidad

Tremendo escándalo habría gatillado la derrota por 3-0 del Bayern Munich contra Manchester City, resultado que los deja con escasas posibilidades de seguir con vida en la Champions League.

Según información del medio alemán Bild, Sadio Mané y Leroy Sané protagonizaron un fuerte encontrón en el camarín una vez finalizado el compromiso, de hecho, habrían llegado hasta a los golpes. 

Todo habría comenzado en pleno partido, cuando el senegalés fue cuestionado por su compañero de ataque netamente por temas futbolísticos. Sin embargo, el jugador de 31 años no habría quedado para nada contento con la forma en que fue reprochado y una vez que finalizó el compromiso lo fue a encarar.

¡Escándalo en el Bayern Munich!

De acuerdo a lo detallado por el sitio mencionado anteriormente, se calentaron tanto los ánimos que Sané "le propició un golpe en el labio" y los integrantes del equipo debieron interceder para que no pasara a mayores. 

Vale recordar que las cosas no andan muy bien en la interna del cuadro bávaro, ya que hace poco el entrenador Julian Nagelsmann fue sorpresivamente reemplazado por Thomas Tuchel. 

 

Publicidad