Publicidad

Se encienden las alarmas: Buses de Racing fueron baleados camino a Chile

  • Fútbol Internacional

Se trataría de rencillas internas de la barra de Racing Club. Pese a la gravedad del asunto, no hay heridos y los hinchas habrían llegado al país.

Publicidad

Este miércoles Ñublense hará su debut oficial en la Copa Libertadores. Los Diablos Rojos recibirán en Concepción a Racing Club que llega al país con preocupación, pues camino a Chile dos buses que traían a hinchas de la Academia fueron baleados.

Los hechos ocurrieron al costado del camino en el cruce de Ruta 40 y Ruta 7, en Luján, localidad ubicada en Mendoza, Argentina. Pese a la gravedad del asunto, no se han reportado heridos y solo los vehículos quedaron con daños.

De acuerdo a lo publicado por Diario Uno "los choferes vieron a un hombre al costado de la ruta quien tenía un arma de fuego. Sin imaginárselo, el hombre les disparó varias veces y los proyectiles impactaron en cristales y parte de la carrocería".

En el bus iba la barra "Los pibes de Racing", la que es liderada Leandro Paredes, quien ha estado involucrado en varios hechos delictuales. Hace algunos días el hombre fue detenido por "porte ilegal de arma de guerra".

Pero además en 2022 Paredes, acumuló dos procesos por violencia en el fútbol y en un allanamiento a su casa, donde encontraron un arma 38 milímetros, proyectiles, nueve celulares, dos millones de pesos en efectivo y siete mil dólares, pero salió libre al poco tiempo.

Publicidad