Roma no se da por vencido y anota el segundo
- Serie A
Roma volvió a convertir en el arco rival y se acerca en el marcador, que de momento favorece a Bologna con un 2-3, gracias a Santiago Castro (24' 1T), Riccardo Orsolini (20' 2T) y Jesper Karlsson (31' 2T). Para el equipo local, marcó Stephan El Shaarawy (17' 2T y 36' 2T).
Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.
Roma viene de caer por 2 a 3 frente a Hellas Verona. Ha ganado 1, empatado 1 y perdido 2 partidos de las 4 últimas jornadas, con 10 goles en contra y con 5 en el arco contrario.
Bologna viene de un triunfo 1 a 0 frente a Lecce. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 1 triunfo y 3 empates. Sumó un total de 5 goles y le metieron 2 en su arco.
El dueño de casa se encuentra en el décimo segundo puesto y tiene 13 puntos (3 PG - 4 PE - 4 PP), mientras que la visita sumó 15 unidades y está en el noveno lugar en el torneo (3 PG - 6 PE - 1 PP).
Gianluca Manganiello fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.
Formación de Roma hoy
El entrenador Ivan Juric salió a la cancha con una formación 3-6-1 con Mile Svilar en la portería; Gianluca Mancini, Evan N´Dicka y Angeliño en la línea defensiva; Zeki Celik, Kouadio Koné, Bryan Cristante, Stephan El Shaarawy, Matías Soulé y Niccolò Pisilli en el mediocampo; y Artem Dovbyk en el ataque.
Formación de Bologna hoy
Por su parte, Vincenzo Italiano paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Lorenzo De Silvestri, Sam Beukema, Jhon Lucumí, Juan Miranda como defensa; Remo Freuler, Tommaso Pobega, Riccardo Orsolini, Jens Odgaard y Dan Ndoye en la mitad; y con Santiago Castro en la delantera.