Publicidad

Revelan que figura del Manchester City e Inglaterra tiene una doble vida con otra familia

  • Fútbol Internacional

Kyle Walker, futbolista del Manchester City y la Selección de Inglaterra, es el protagonista de una polémica nunca antes vista en el deporte.

Publicidad

Inglaterra y el mundo del fútbol tiene todas sus miradas puestas sobre Kyle Walker (33), figura del Manchester City y la Selección Inglesa. El futbolista es protagonista de una polémica debido a una "doble vida".

El jugador británico recientemente terminó su relación con Annie Kilner, con quien se casó en secreto durante 2021 y tuvo tres hijos. El escándalo más grande tiene que ver con las declaraciones de Lauryn Goodman.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

Goodman anunció ser la amante de Kyle Walker durante varios años y que incluso mantienen una familia en paralelo con dos hijos. Un secreto que recién ahora sale a luz y le ha generado varias críticas al jugador.

"Le decía a Kyle: ‘Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos. Necesitamos comenzar el año 2024 de manera libre", señaló la modelo de 33 años en diálogo con The Sun.

Sobre las razones para no contar la verdad antes, Goodman afirmó que  "No quería causarle más dolor a Annie ni ser una perra, pero tenía que decírselo porque Kyle Walker estaba demasiado débil para hacerlo".

"El día después del ‘Boxing Day’, conseguí que alguien le enviara un mensaje a Annie porque sabía que él estaba jugando para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado. Ella me dijo: ‘Tuve un presentimiento y les dije a mis amigos que ella era su hija’. Le dijeron que estaba loca", finalizó la amante del futbolista.

Además, Lauryn Goodman fue más allá y publicó exámenes de ADN que prueba el parentesco con el jugador del Manchester City y también publicó imágenes de él con sus hijos.

Los otros escándalos de Kyle Walker

La prensa inglesa señaló que Annie Kilner no habría creído en un principio a las palabras de Goodman, pero luego de ver las imágenes de su esposo con los niños y las pruebas de ADN no tuvo más dudas. Todo esto desencadenó que Walker fuera expulsado de la mansión de 2.4 millones de libras que compartían.

Recordar que Kyle Walker ya había protagonizado una polémica años atrás en plena época de la pandemia por el Covid-19. En ese entonces, el jugador fue captado junto a prostitutas y también se revelaron mensajes de él para Carla Howe, modelo de Playboy.

Publicidad