Presidente del Ankaragücü golpeó al árbitro por cobrar un penal en la Superliga de Turquía
- Fútbol Internacional
El directivo del club turco agredió al árbitro en compromiso correspondiente a la Superliga de Turquía.
La Superliga de Turquía está dando que hablar en el mundo por una lamentable situación. El presidente del club Ankaragücü ingresó a la cancha para agredir al árbitro por cobrar un lanzamiento penal ante Rizespor por la jornada 15 de la competición.
El tiro desde los doce pasos significó el empate definitivo en el tanteador. Situación que dio paso a la lamentable agresión del directivo que está dando la vuelta al mundo en diferentes registros audiovisuales.
Leer también: Competencia para U de Chile: Marcelo Díaz aparece como opción en Argentina
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
El dirigente Faruk Koca golpeó con un puñetazo a Halil Umut, juez encargado de impartir justicia en el duelo deportivo. El árbitro cayó inmediatamente al suelo quedando con una hematoma en su cara para lamento de la competición local.
La terna arbitral decidió regresar a camarines para que Halil Umut fuera atendido. Tras la agresión el club Fenerbahce publicó un comunicado lamentado lo sucedido en el compromiso correspondiente a la fecha 15 de la Superliga de Turquía.