Portero del Montpellier se encuentra grave tras recibir un petardo en pleno partido
- Fútbol Internacional
Mory Diaw, portero senegalés del Montpellier, debió ser sacado en camilla del partido ante Clermont tras recibir de lleno el impacto de un petardo.
Un nuevo y bochornoso incidente se acaba de protagonizar en Francia durante el partido entre Montpellier y Clermont por la octava jornada de la Ligue 1. El portero Mory Diaw debió ser retirado en camillas.
Cuando el encuentro estaba entrando en los descuentos y el marcador reflejaba un 4-2 a favor de los locales, ultras de la barra lanzaron un petardo al campo que cayó a pocos centímetros de Diaw.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
El artefacto explotó y el guardameta de 30 años inmediatamente se tiró al piso con muestras de dolor en el rostro. Rápidamente entró personal médico y el jugador fue sacado con urgencia.
La situación obligó a la suspensión del partido entre ambos equipos y de momento en la prensa francesa se habla de que Mory Diaw se encontraría sumamente grave tras el impacto sonoro.