Publicidad

Portero de Barcelona se quiebra tras disputar partido un horas del fallecimiento de uno de sus compañeros

  • Fútbol Internacional

Los futbolistas tuvieron que presentarse al partido de Copa Sudamericana pese a la muerte de un compañero. Arquero de Barcelona criticó a la Conmebol.

Publicidad

Barcelona de Guayaquil se enfrentó con Red Bull Bragantino en Copa Sudamericana, a solo horas de que se confirmara el fallecimiento de Justin Cornejo. El potero de 20 años sufrió un accidente y perdió la vida, generando impacto en todo el plantel.

Pese a que los 'canarios' intentaron suspender el duelo correspondiente a los play offs del torneo internacional Conmebol no permitió que esto sucediera, por lo que el equipo ecuatoriano se tuvo que presentar de todas formas.

El compromiso finalizó 1-1, pero el resultado pasó a segundo plano teniendo en cuenta el sensible momento que atravesaban los futbolistas del conjunto amarillo.

Una vez terminado el partido, Javier Burrai se refirió a la pérdida que vivieron como equipo: "Es un chico de 20 años el que se fue. Alguien que veíamos todos los días. Lo apadrinamos como uno nuestro, en la convivencia de los arqueros", empezó diciendo muy afectado el portero de Barcelona.

"Fue duro, durísimo. Anoche estábamos despidiendo a Justin junto a su familia, acompañando a ellos también y hoy nos tocó jugar un partido oficial después de 45 días. Y bueno a seguir, la vida es así, nos va a costar mucho continuar, porque es alguien que veíamos todos los días", relató el jugador.

Escucha las declaraciones de Javier Burrai, arquero de Barcelona

Publicidad