Publicidad

¡Papelón albo! Colo Colo protagonizó una farra ante Monagas y se complica en Copa Libertadores

  • Fútbol Internacional

Los albos terminaron pagando caro su poca efectividad y solo consiguieron un deslucido empate ante el cuadro venezolano.

Publicidad

Colo Colo no pudo con Monagas y terminó rescatando un desabrido empate 1-1 en su visita a Venezuela. Los albos pecaron de poca efectividad y terminaron desaprovechando una oportunidad de oro en Copa Libertadores

El primer tiempo estuvo lejos de mostrar un nivel acorde a la Copa Libertadores. Si bien el cuadro albo fue superior, no supo concretar las pocas oportunidades que se generó y la imprecisión en el juego fue el protagonista. 

El Cacique mostró solidez defensiva, donde Alan Saldivia tuvo un papel destacado, sin embargo no estuvo fino en la zona de ataque, donde la poca efectividad pesó en Colo Colo durante la primera mitad del encuentro. 

Para el segundo tiempo, Gustavo Quinteros modificó el planteamiento inicial e hizo ingresar a Vicente Pizarro y Jordhy Thompson para tener un poco de control del juego. En el comienzo de la segunda mitad los cambios surgieron efecto, sin embargo Colo Colo falló goles increíbles. 

Los goles perdidos pasaron la cuenta y el cacique terminó pagando su falta de efectividad. A los 60' un tiro de esquina a favor de Monagas terminó en la apertura de la cuenta para el equipo local gracias al impecable cabezazo de Rubén Ramírez. 

Colo Colo sintió el golpe y entró en un pozo de desesperación. Con más ganas que fútbol, el equipo albo continuó atacando, transformando al portero de Monagas en figura. De tanto insistir, el Cacique tuvo su premio en el minuto 86', gracias al gol de Marcos Bolados tras un rebote en el área. 

Colo Colo lo pudo ganar sobre la hora, pero Benegas falló un cabezazo increíble frente al arco. Para peor, en los descuentos los albos sufrieron la expulsión de Fernando de Paul por un grosero faul, por lo que debió ingresar Brayan Cortés. 

Con el empate Colo Colo se complicó en sus aspiraciones en Copa Libertadores. De momento, los albos están segundo a falta de lo que hagan Boca Juniors y Deportivo Pereira. Al Cacique le restan dos duros desafíos, primero la visita en la Bombonera y cerrará todo ante Deportivo Pereira en casa.

Publicidad