Nuevo portero del Barcelona no oculta su adicción al cigarro
- Fútbol Internacional
Wojciech Szczęsny se transformó en el nuevo arquero del Barcelona tras la lesión de Ter Stegen. El guardameta habló de su adicción al cigarro.
Wojciech Szczęsny se transformó en nuevo portero del Barcelona hace unas semanas. El Polaco volvió del retiro para defender los colores del conjunto Culé tras grave lesión de Marc-André ter Stegen.
El guardameta ya está integrado al 100% con el equipo y brindó una entrevista al medio Mundo Deportivo. En este fue consultado por su adicción a los cigarros, algo poco habitual en los futbolistas.
“¿Qué puedo decirles a los aficionados? Absolutamente nada, son cosas que no cambio en mi vida personal y no es asunto de nadie si fumo", expresó en primera instancia.
A eso le agregó que, "no afecta, creo que no afecta y lo que hago en el campo de fútbol es trabajar el doble de duro. Y no lo hago delante de los niños para que no tengan mala influencia sobre ellos”.
El portero Polaco del Barcelona también ha revelado que muchas veces gente le saca fotos por lo mismo. “A veces alguien me saca una foto escondido detrás de los árboles, donde yo no puedo verlos. Eso no depende de mí. Intento ocultarlo y no mostrárselo a la gente. Pero si alguien piensa que cambiaré mi forma de ser en mi vida personal, puede pensarlo de nuevo porque yo soy quien soy", aclaró.
Además agregó que, "he sido así toda mi vida y estas cosas simplemente no son asunto de nadie. Quiero que me juzguen como portero y no por buscar historias donde realmente a nadie le importa".
Wojciech Szczęsny aún no logra debutar y todo indica que después de la fecha FIFA el portero pueda ponerse la camiseta de Barcelona en un partido oficial.