Publicidad

"Nos van a tener que venir a buscar": La fuerte amenaza de la barra de Boca antes de la final de Libertadores

  • Fútbol Internacional

Marcelo Aravena, uno de los jefes de 'La 12', mandó a decir que ahora pelearan "barra con barra".

Publicidad

La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense en el Estadio Maracaná hará historia dentro de la cancha con los argentinos alcanzando en cantidad de copas a Independiente o con los brasileños levantando su primer trofeo. 

Leer también... Tensión en Brasil: barras de Fluminense atacan a los hinchas 'xeneizes' en Copacabana

Pero fuera de ella ha estado marcada por los polémicos enfrentamientos entre las hinchas de ambos equipos. Y todo puede empeorar, porque luego que un grupo de barras bravas del 'Flu' atacara en la playa a fanáticos con la camiseta 'xeneize', los líderes de 'La 12' lanzaron una fuerte amenaza.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

Marcelo Aravena, uno de los líderes, le envió un audio al periodista Flavio Azzaro para que difunta que "el único favor que te pido es que le hagas llegar a la gente este mensaje: Esperen que lleguemos nosotros, que los de Fluminense nos vengan a buscar".

Aravena también se incluyó junto a los otros líderes Rafael Di Zeo y Mauro Martín, asegurando que "nosotros tres vamos a estar adelante, la barra y la gente común vamos a defender a toda la gente de Boca, de nosotros".

"Cuando lleguemos que vengan, están obligados a pelear con la barra de Boca, barra con barra, no con la gente. Que peleen con la barra de Boca", cerró Aravena.

El dispositivo de seguridad para recibir a la barra de Boca Juniors en Rio de Janeiro

En Brail están conscientes del clima de alta tensión que ha generado la final de la Copa Libertadores y preparan un dispositivo de alta seguridad para recibir a la barra de Boca Juniors. Se dividirán en dos grupos, el primero el círculo más íntimo de Di Zeo y Martín, que saldrá desde un vuelo chárter de Buenos Aires y serán recibidos en el aeropuerto, donde serán escoltados hasta el hotel donde se alojen.

Publicidad