Ney, hermano Dani Alves, niega la agresión sexual: "Cayó en una trampa demonio-diabólica"
- Fútbol Internacional
El cantante aseguró que su hermano, quien fue detenido tras ser acusado de violación, está siendo víctima de una conspiración que pretende "hundir su carrera".
El caso de Dani Alves conmociona al fútbol. El ex lateral derecho de Barcelona y Paris Saint Germain fue detenido después de que lo acusaran de violar a una chica en una discoteca de la ciudad de Cataluña.
Leer también... ¡Al límite! La atrevida foto de Trinidad Neira junto al hijo del vocalista de Noche de Brujas
Pese a ello, Ney Alves, hermano del fútbolista, confía ciegamente en la inocencia del jugador. En diálogo con 'Espejo Público' el también cantante brasileño explicó que Dani Alves tuvo una carrera ejemplar en el fútbol, asegurando que está siendo víctima de una conspiración "demonio-diabólica" que pretende manchar su nombre.
"Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir", inició Ney Alves.
Además, subrayó sobre Dani Alves que "mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera".
Finalmente, el músico brasileño reveló que trabajarán arduamente para sacar a Dani Alves de la cárcel: "Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de esta trampa demonio-diabólica en el que se metió".