Publicidad

¡Momentos de terror en Hamburgo!: Policía alemana abatió a fan en la Eurocopa que amenazaba con hacha y cóctel molotov

  • Fútbol Internacional

El hombre estaba intimidando a los aficionados con la herramienta y el artefacto incendiario en la zona habilitada para fanáticos en la previa del duelo entre Países Bajos y Polonia.

Publicidad

Momentos de terror se vivieron en la ciudad de Hamburgo en la previa del primer partido de la jornada dominical en la Eurocopa 2024 entre Países Bajos y Polonia. La policía alemana abatió a fan que amenazaba con un hacha y un artefacto incendiario en zona habilitada para aficionados.

La Policía arribó hasta el barrio St Pauli tras el escándalo provocado por el sujeto, quien habría agredido a agentes de seguridad alemana y a hinchas de la 'Naranja Mecánica'.

Las autoridades trataron de razonar con el fan, pidiéndole que soltara las armas que tenía en sus manos. No obstante, la persona hizo caso omiso de las instrucciones y seguía gritando, provocando el pavor de los cientos de aficionados a su alrededor.

Tras las constantes intimidaciones y el intento de utilizar sus armas, la policía abrió fuego contra el sujeto, quien con los disparos cayó al suelo, para ser reducido. 

Aún no hay información sobre el estado del aficionado que amedrentó a la fanaticada de la Eurocopa. 

¡Imágenes impactantes! La policía abatió a sujeto en la previa de duelo de la Eurocopa

Países Bajos debutó en la Eurocopa con victoria sobre Polonia

En lo futbolístico, Países Bajos y Polonia eran los encargados de abrir la jornada de este domingo. El resultado fue 2-1 a favor de la escuadra naranja.

No obstante, fueron los polacos quienes abrieron el marcador a los 16 minutos. Adam Buksa conectó un tiro de esquina servido por el volante del Napoli, Piotr Zielinski, para superar al meta Bart Verbruggen.

La igualdad para el elenco dirigido por Ronald Koeman llegó a la media hora de partido, gracias a la diana convertida por el delantero del Liverpool, Cody Gakpo.

El gol del triunfo para Países Bajos cayó a los 83 minutos del compromiso, a través del atacante Wout Weghorst, sellando el triunfo neerlandés. 

 

 

 

Publicidad