Molde está venciendo 2-1 a Qarabag en el estadio Aker Stadion
- Europa League
De local, Molde había empatado y ahora supera a Qarabag 2 a 1, con el gol de Kristian Eriksen.
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Bayer Leverkusen.
Molde derrotó por 3 a 1 a BK Hacken en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 3 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 2 oportunidades. Le han encajado 5 goles y ha convertido 9.
Qarabag viene de caer en su estadio ante Bayer Leverkusen por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 1 derrota, en los que pudo anotar 3 goles en el arco rival y le han encajado 6 tantos.
Ambos equipos buscarán escalar posiciones en esta etapa. Con 6 puntos Qarabag se encuentra segundo en el grupo. Por su parte, Molde se ubica en el tercer lugar con 6 unidades.
El árbitro designado para el encuentro fue Erik Lambrechts.
Formación de Molde hoy
El equipo dirigido por Erling Moe plantea su juego con una formación 5-3-2 con Oliver Petersen en el arco; Mathias Lövik, Eirik Haugan, Casper Oyvann, Martin Ellingsen y Kristoffer Haugen en defensa; Kristian Eriksen, Magnus Grodem y Emil Breivik en el medio; y Magnus Eikrem y Veton Berisha en la delantera.
Formación de Qarabag hoy
Por su parte, los conducidos por Gurban Gurbanov se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Andrey Lunev defendiendo la portería; Marko Vesovic, Bahlul Mustafazade, Kevin Medina, Elvin Jafarguliyev en la zaga; Patrick Andrade, Marko Jankovic, Leandro Andrade, Yassine Benzia y Abdellah Zoubir en el centro del campo; y con Juninho en el ataque.