"Me siento muy afortunado": Sergio Rico expresa sus primeras palabras tras salir de la UCI
- Fútbol Internacional
El guardameta de París Saint Germain expresó sus primeras palabras tras salir de la Unidad de Cuidados Intensivos.
El guardameta español de París Saint Germain, Sergio Rico sufrió una grave caída desde un caballo, quien acto seguido lo pateó en la cabeza. El brutal accidente mantuvo al reconocido futbolista en estado grave internado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío por varias semanas.
Su situación fue de extremo cuidado y se mantuvo sedado por las graves heridas. El pasado 19 de junio se recibieron mejores noticias porque logró salir del coma que lo tuvo al borde de la muerte.
Leer también: No todo es alegría para la U: los azules perdieron a importantes jugadores en el Campeonato Nacional
El portero logró abandonar la UCI del hospital Virgen de Rocío de Sevilla, en donde agradeció públicamente a quienes le enviaron buenas energías. "Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado y mandado su cariño en estos días complicados. Sigo trabajando en mi recuperación que cada día va mejor", indicó en su cuenta de Instagram.
"Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero poder veros pronto", agregó el arquero español que habría perdido 20 kilos de peso según el medio especializado The Athletic.
Su esposa, Alba Silva entregó detalles del proceso de recuperación que enfrentó el portero europeo. ''Sergio le ha puesto mucho ímpetu y mucha fuerza y como digo siempre, es un campeón'", indicó luego de que saliera de la UCI.
"Está evolucionando a pasos agigantados y ellos están súper contentos con él. Está en lo que tiene que estar que es recuperarse. Evidentemente le contamos información del exterior, pero ahora mismo no es su principal preocupación'', agregó en referencia a la salud de Sergio Rico.