Lionel Messi recibió patada criminal en un caliente partido en la MLS
- Fútbol Internacional
Lionel Messi fue víctima de una violenta patada durante el duelo entre Inter de Miami y Nashville, la fuerte falta contra el argentino preocupó a todos.
En un áspero partido, Inter Miami, de la mano de Lionel Messi, logró rescatar un agónico empate 2-2 ante Nashville SC. El equipo de David Beckham comenzó con dos goles abajo en el marcador, pero de la mano de astro argentino pudo revertir el marcador adverso.
Messi descontó al minuto 52' y luego Luis Suárez marcó el empate definitivo a los 90+5. Eso sí, la historia pudo ser distinta para el campeón del mundo con Argentina. Esto porque en el minuto 77', 'La Pulga' fue víctima de una falta criminal.
Con el marcador todavía en contra, el argentino fue a presionar la salida del equipo rival, cuando al despejar el balón, el defensor de Nashville, Lukas MacNaughton, dejó la pierda en alto y le dio con todo en el sector de la tibia a Messi.
La violenta acción dejó en el piso a Lionel Messi, quien con claras muestras de dolor fue atendido en el campo de juego. La imagen preocupó a todos los fanáticos de 'La Pulga', sin embargo el argentino logró terminar el partido sin complicaciones.