Lionel Messi como nunca antes lo viste: el argentino protagonizó dura pelea en la MLS
- Fútbol Internacional
Durante el partido entre el Inter Miami y el Orlando City, Lionel Messi se salió de sus casillas y agredió a su oponente: "Debió ser expulsado..."
Con dos goles de Lionel Messi y uno del venezolano Josef Martínez, Inter Miami se quedó con el clásico ante el Orlando City en un nuevo partido por la League Cup. Un encuentro lleno de polémicas.
Más allá del resultado y los tantos del ex Barcelona, el astro argentino protagonizó un acalorado momento con Wilder Cartagena, volante peruano. Una jugada entre ellos terminó con un roce y reclamos pidiendo la expulsión .
Messi trató de eludir a Cartagena, pero este contuvo el balón con el brazo y el cuerpo. Tras ello, el trasandino mostró su enfado al acercarse a su rival y empujarlo de lado para buscar el balón.
Óscar Pareja, entrenador del Orlando City, estalló contra el delantero tras el partido: "Hay un par de jugadas que son de doble amarilla, con Leo, no me importa que sea él pero tiene que ser medido igual. Las cosas tienen que ser justas y lo que pasó en la cancha no fue así".
La pelea de Lionel Messi tras el partido
Luego del pitazo final, Lionel Messi y César Araújo, futbolista uruguayo, se quedaron discutiendo en el campo y en redes sociales buscaron traducir los labios del argentino. Ahí aparecieron desde "qué miras, bobo" hasta "te voy a retirar".