Le fue infiel a su esposa y le pidió perdón con una insólita camiseta en pleno partido
- Fútbol Internacional
En la previa del partido entre Sport Boys y Sporting Cristal, Jesús Barco se robó todas las miradas al reconocer una infidelidad a su esposa y pedir perdón.
Las infidelidades en el mundo del fútbol son pan de cada día, pero este fin de semana recién pasado ocurrió una situación poco antes vista. Fue protagonista por Jesús Barco en la previa del partido entre Sport Boys y Sporting Cristal.
Resulta que el futbolista peruano de 26 años reconoció haberle sido infiel a su esposa, la empresaria Melissa Klug, reconocida por haber tenido varias relaciones con jugadores y que hace unos meses tuvo su sexto hijo, esta vez con Barco.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Antes del encuentro por la Liga Peruana entre Sport Boys y Sporting Cristal, Jesús Barco saltó a la cancha del Estadio Miguel Grau y lo hizo con una camiseta que traía una particular mensaje para Klug.
"Perdóname, todo por ti y por ustedes", fue el mensaje que el futbolista mostró frente a todo el mundo acompañado de una fotografía de su esposa y su hijo recién nacido. Una disculpa que no sirvió de nada.
A través de sus redes sociales, Melissa Klug informó el término de su relación con Barco: "A mi queridos seguidores y amigos de la prensa quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco”.
"He respetado y cuidado la privacidad. Le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco (...) Mi fortaleza como siempre será mi familia: mis hijos, hijas y mi nieta. Sobre todo mi pequeña de 2 meses que necesita de todo mi amor y entereza porque es hoy el motivo de mantener unida a la gran familia que somos", agregó la empresaria peruana.
Quién es la Melissa Klug, ahora ex pareja de Jesús Barco
Nacida en 1984 y actualmente con 40 años, el nombre de Melissa Klug tomó relevancia en Perú luego de sus polémicas relaciones con futbolistas como Abel Lobatón y Jefferson Farfán.
Con ambos futbolistas tuvo hijos, pero su primer embarazo fue a los 14 años en medio de su romance con el empresario Raúl Marquina. Su relación con Jesús Barco comenzó en 2020 tras la ruptura con Ítalo Valcárcel.
Klug dio a luz a su sexto hijo en noviembre pasado y el primero de Jesús Barco. Parecía que todo iba bien en la relación, pese a la diferencia de edad, pero el futbolista fue atrapado siendo infiel y todo acabó en las últimas horas.