Publicidad

La violencia se toma el fútbol en Argentina con grave agresión a jugadores de Vélez: "Un par de tiros en las patas"

  • Fútbol Internacional

Horas complicadas se viven en el fútbol argentino luego de nuevos actos de violencias. Esta vez los protagonistas fueron los hinchas de Vélez Sarsfield.

Publicidad

Los hechos de violencia en el fútbol son pan de cada día en Sudamérica y en las últimas horas los protagonistas fueron los hinchas de Vélez Sarsfield en Argentina. Los fanáticos agredieron a sus propios jugadores tras la caída del equipo ante Huracán.

Según constató Olé, el enfrentamiento ocurrió a la salida de Villa Olímpica. Integrantes de la barra brava irrumpieron en las instalaciones del complejo de entrenamiento del club para encarar a los futbolistas que estaban en sus autos. Todo habría terminado con empujones y golpes con los puños.

Gianluca Prestianni, delantero de solo 17 años; Francisco Ortega; Santiago Castro y Leonerado Jara, uno de los referentes del plantel. Este último detalló lo sucedido con el periodista Agustín Palacio: “Me agarraron afuera de la Villa Olímpica. Me cruzaron un auto, me agarraron de la campera y querían que me baje. Me dijeron que me iban a pegar un par de tiros en las patas”.

La prensa argentina ha difundido que producto de este incidente ocurrido durante la noche del domingo, Prestianni y un par más de afectados habrían solicitado su salida de Vélez.

Este grave incidente se convirtió en el segundo de este tipo en lo que va del año para el Fortín. En mayo pasado, 11 miembros de la barra brava ya se habían metido a la fuerza en la Villa Olímpica para encarar al plantel de Ricardo Gareca por los malos resultados.

Las duras declaraciones de los jugadores agredidos en Vélez Sarsfield

Publicidad