Publicidad

La terrible pelea a golpes entre Felipe Melo y Kyle Walker tras la final del Mundial de Clubes

  • Fútbol Internacional

Luego del triunfo del Manchester City ante Fluminense en la final del Mundial de Clubes, Felipe Melo y Kyle Walker se enfrascaron en una dura pelea.

Publicidad

La final del Mundial de Clubes entre Fluminense y Manchester City terminó de la peor forma con una pelea que pasará a la historia. Tras el pitazo final, Felipe Melo y Kyle Walker dejaron una imagen lamentable.

Sin razón aparente, Melo aprovechó el término del encuentro para agarrar a golpes al defensor inglés. Luego del primer empujón, Walker respondió al empujón, se paró de frente al brasileño y ahí debieron ser separados por sus compañeros.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

En las imágenes compartidas por la prensa internacional se pudo ver que el conflicto habría comenzado entre el volante sudamericano y Jack Grealish, pero no hay conocimiento acerca de lo que habría detonado el enfrentamiento.

Un conflicto que llega después de la provocadora arenga que Felipe Melo realizó en la previa del encuentro: "¿Vieron cómo estaban cuando llegaron? Riéndose y comiendo chicle, ¡pensando que habían ganado! ¡Un carajo! Tienen que estar enojados, muchachos, esa es la mentalidad".

Así fue la final entre el Manchester City y Fluminense que terminó con pelea de Felipe Melo y Walker

Se veía venir una final disputada dado el buen nivel de ambos equipos, pero los ingleses sorprendieron con un golpe tempranero. A los 40 segundos, Julián Álvarez cazó un rebote en el área tras un golpe en el vertical y abrió la cuenta con un gol de pecho. 

La fortuna parecía estar a favor de los dirigidos por Pep Guardiola y es que a los 27 minutos se produjo un increíble autogol. El brasileño Nino anotó en propia puerta tras desviar un remate de Phil Foden que dejó sin reacción al portero Fabio.

Ya en la segunda parte, Manchester City volvió a golpear y puso el 3-0 con anotación de Foden. Una gran jugada de Julián Álvarez que el extremo inglés solo debió empujar para liquidar el encuentro.

Cuando el encuentro ya estaba por entrar a los descuentos, Álvarez cerró su jornada perfecta con un nuevo gol a los 88 minutos. El trasandino se metió al área y batió la resistencia de Fabio con un potente remate cruzado.

Los ‘Citizens’ se quedaron con el título del Mundial de Clubes por primera vez en su historia. Además de Fluminense, el equipo de Manchester venció a Urawa Reds Diamonds, representante de la confederación asiática, con un contundente 3-0.

 

Publicidad