Publicidad

La reacción de Felipe Melo tras protagonizar pelea a golpes en la final del Mundial de Clubes

  • Fútbol Internacional

En la final del Mundial de Clubes, que acabó en triunfo del Manchester City ante Fluminense, Felipe Melo se robó las miradas tras una dura pelea.

Publicidad

El Mundial de Clubes finalizó con el triunfo del Manchester City ante Fluminense por una abultada goleada de 4-0 que pasó a segundo plano debido a lo ocurrido tras el pitazo final. Sin una clara explicación, Felipe Melo y Kyle Walker dejaron una imagen lamentable.

Luego de que el árbitro terminara el encuentro Arabia Saudita, Melo comenzó a provocar a sus rivales y se armó una pelea a golpes. Luego del primer empujón, Walker contestó, se paró de frente al brasileño y posteriormente debieron ser separados por los presentes.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

En las imágenes reveladas por la prensa en el estadio se pudo apreciar que el altercado comenzó entre el futbolista de 40 años y Jack Grealish, pero todavía no hay una versión acerca de lo que habría iniciado la trifulca.

Luego de que ambos equipos fueran premiados, Felipe Melo reaccionó y compartió una serie de mensajes en su cuenta de Instagram, pero ninguno de ellos lamentándose y refiriéndose a lo ocurrido con sus rivales.

"Orgullo y gratitud a Dios, ese es mi sentimiento, una temporada llena de retos, victorias y logros. ¡Orgulloso de servir al Fluminense Football Club!", lanzó en una publicación acompañada de una fotografía con el equipo brasileño.

Además, Melo compartió una imagen suya con la medalla de plata en sus historias con el mensaje de "obrigado jesus". 

Así fue la final entre el Manchester City y Fluminense que terminó con pelea de Felipe Melo y Walker

En la previa de la final del Mundial de Clubes, Fluminense y Manchester City prometían dar un partido pareja, pero fue todo lo contrario. Los ingleses sorprendieron con un golpe tempranero a los 40' por parte de Julián Álvarez tras un rebote que aprovechó el argentino en el área.

A los 27' vino el 2-0 con un autogol de Nino tras desviar un remate de Phil Foden que dejó sin reacción al portero Fabio. Ya en la segunda mitad, el City volvió a golpear y puso el 3-0 con anotación de Foden.

Con el partido en la recta final, Álvarez cerró su jornada de ensueño con su segundo gol a los 88 minutos. El trasandino se metió al área y batió la resistencia de Fabio con un potente disparo cruzado.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

Publicidad